megustalorual@gmail.com

Los Robles

Los Robles, situada en uno de los pueblos mas hermosos de Concejo de Llanes, Andrin. A unos pasos de la playa y con las placenteras vistas a la Sierra del Cuera.

Casa distribuida en  tres dormitorios dobles en una sola planta, uno de ellos en suite, con su baño privado y cama de 1,50cm , otra habitación doble con cama de 1,35 cm, y otra con cama individuales de 90cm, salón-comedor, con Tv, Wifi,  cocina totalmente equipada con lavavajillas, vitrocermica, horno, microondas,  un baño completo, terraza, garaje techado y jardín de 700 mts. con barbacoa y columpios.


657549803

Disponibilidad

 

Tarifas

Los Robles

   Registro de Turismo VV-1063-AS

   Temporada Alta comprende desde 

    el 1 de Julio al 31 de Agosto y Puentes.

   Tarifa en base de ocupación 6 personas.

   Horario de entrada  17hrs.

   Horario de salida  12hrs

   Se acepta una mascota por ocupación,

   coste adicional por estancia 20€.

    losroblesmegustarural@gmail.com

Casa Güela

Una hermosa casa típica Asturiana, con su porche y su corredor. Reformada en su interior, respetando siempre el carácter de la construcción original y adecuándola a la vida de hoy….

Read More
La Tarazana

APARTAMENTOS  para 2-4 personas Casa Rural, dividida en  4 Apartamentos adosados cada uno con una habitación matrimonial con cama de 1,35 cm, baño y salón-cocina-comedor. Dispone de servicio de cuna…

Read More
Casa La Torre

Hermosa casa de nueva construcción, que conjuga la tradición, con la vida y comodidad de hoy. Tres plantas, tres habitaciones espaciosas, una de ellas en suite y las otras dos…

Read More
El LLagu Villa

Es una típica casa asturiana ubicada en Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias. El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de…

Read More
El Corral de Encima

Una casa grande, con cocina totalmente equipada, salón con chimenea, comedor. Una habitacion Individual,  otra matrimonial y baño completo en la planta baja. 4 habitaciones, tres de ellas dobles y una individual, baño completo en…

Read More