Casa la torre y el corral de encima: 2 casas para disfrutar en grupo

En San Roque del Acebal, en plena Senda del Valle Invisible y en el Camino de Santiago.

Ponemos a su disposición estas dos casas para un total de 16 personas entre las dos, ideales para grupos de amigos, que vengan a disfrutar de un fin de semana de uno de los mejores entornos naturales de Concejo de Llanes.

Nuestras Casas en San Roque del Acebal

Casa la torre

Hermosa casa de nueva construcción, que conjuga la tradición, con la vida y comodidad de hoy. Tres plantas, tres habitaciones espaciosas, una de ellas en suite y las otras dos dobles, dos baños, zona de lavado salón-comedor con vistas a la Sierra del Cuera. Cocina totalmente equipada, Wifi, estacionamiento, terraza para barbacoa.

Dispone de servicio de cuna.

Esta situada en San Roque del Acebal, a 3 km de Llanes villa, esta en el Valle de Mijares a 1 km de las playas de Ballota y Andrin, y rodeado de la Senda del Valle Invisible, lleno de historia y bellezas naturales.

La Casa ofrece a sus huéspedes descuentos en actividades de turismo aventura e información de la zona.

El corral de encima

Cuatro Habitaciones dobles y dos habitaciones individuales.  Con cocina totalmente equipada, lavavajillas, lavadora, microondas, enseres de cocina, salón con chimenea, comedor. Dos baños completos.  Equipada con calefacción, tv y wifi.

Posee  jardín con cenador y barbacoa.  Estacionamiento. Ideal para disfrutar con los amigos y la familia. Con unas maravillosas vistas a la Sierra del Cuera y a tan solo 20 minutos caminando de la Playa de Andrin.

Situada en San Roque del Acebal, a tan solo 3 km del centro de LLanes. Cuenta con restaurantes, bares,  la Senda del Valle Invisible asi como el Camino de Santiago. Muy bien comunicado con acceso desde la nacional y desde la autovía del Cantabrico.

La casa ofrece a sus huéspedes descuento en actividades de turismo aventura en la zona asi como información turística del Concejo de Llanes.

Disponibilidad, información y reserva online