Llagu villa y La Bolera: 2 casas para disfrutar en grupo

En Porrua, a tan solo 2 km de las mejores playas del Concejo de Llanes.

Porrua ofrece un inmejorable abanico de posibilidades a sus visitantes de actividades, gastronomia, y diversion. Desde el Museo Etnografico del Oriente de Asturias, hasta la Ruta a Mañanga, pasando por la Feria de ganado, y el Mercado Medieval.

Estas dos casas con todos los servicios, ofrecen la posibilidad de disfrutar del entorno en cualquier epoca del año.

Grupos hasta 14 personas.

Se aceptan mascotas.

Nuestras Casas en Porrua

Llagu villa

Es una típica casa asturiana ubicada en Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias. El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de Asturias, ya que se encuentra a un paso de las mejores playas llaniscas y de los Picos de Europa, Cangas de Onís o Covadonga, entre otros lugares.

La Casa es el resultado de una cuidada restauración de 2 cuadras, se encuentra totalmente equipada y dispone de una capacidad para 6 personas, dividida en 3 plantas con:
Salón con chimenea
Cocina independiente
2 habitaciones dobles
1 habitación de matrimonio
2 baños
Buhardilla

La Bolera

La Casa consta de cocina equipada, salón-comedor, Tv, un aseo, y zona de lavado, en la planta baja. En la planta alta, dos habitaciones doblesuna habitación individual, baño completo. Y una suite con baño privado. Galeria y jardín delantero vallado. CalefacciónWifi.

Dispone de  supletoria y cuna, en caso de necesitarlo.

Situado en un enclave privilegiado, a 2 km de las playas de Celorio, a 5 km de la capital de Concejo, Llanes. En Porrua se celebran diversos eventos y Fiestas al cabo del Año. Empezando en Enero con la celebración de los patronos del pueblo, pasando por la feria ganadera, La Sacramental, El Llaciniego, San Justo y San Pastor y El Mercado Tradicional. Encontramos también el Museo Etnografico del Oriente de Asturias que posee una gran muestra de la cultura de Oriente asturiano

Porrùa,  tradicionalmente ganadero ha sabido conservar sus raíces con la llegada de las nuevas de tecnología y las comodidades de la vida de hoy. Tiene restaurante, bares y la Ruta de Mañanga, para que sus visitantes puedan disfrutar del contacto con la naturaleza y la vida rural.

Disponibilidad, información y reserva online