Descripción:

Es una típica casa asturiana ubicada en Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias. El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de Asturias, ya que se encuentra a un paso de las mejores playas llaniscas y de los Picos de Europa, Cangas de Onís o Covadonga, entre otros lugares.

La Casa es el resultado de una cuidada restauración de 2 cuadras, se encuentra totalmente equipada y dispone de una capacidad para 6 personas, dividida en 3 plantas con:
Salón con chimenea
Cocina independiente
2 habitaciones dobles
1 habitación de matrimonio
2 baños
Buhardilla

En el mismo pueblo existe una guardería para perros. Además nos dedicamos a la ganadería por lo que podréis conocer muy de cerca a nuestros animales y el cuidado de los mismos. También justo al lado podéis visitar una quesería o degustar platos típicos asturianos, con carnes de la casa, en el mesón de al lado. Obsequiamos a nuestros visitantes con un queso fresco de Porrúa.

Desde nuestra casa podrás acercarte sin realizar grandes recorridos a conocer las mejores playas de Llanes (Niembro, Torimbia, Barro, Celorio…), Cangas de Onís, Los Lagos de Covadonga, Cabrales, Ribadesella, pinturas rupestres y abrigos prehistóricos de Asturias (Tito Bustillo, El Pindal, El Buxu, Peña Tú…) y un larguísimo etc…Además también cabe destacar la gastronomía basada en los productos autóctonos de nuestra tierra, nuestras carnes (tenemos ganadería propia)… En el concejo de Llanes encontramos quesos de orígenes ancestrales: el queso fresco de Porrúa (también curado).

Registro de Turisno VV-423-AS

   Temporada Alta comprende desde:

    el 14 de Julio al 1 de Septiembre y Puentes.

    Tarifa en base a ocupación de 6 personas.

    Horario de entrada 17hrs.

    Horario de salida 12hrs.

    Se acepta mascota, coste adicional por estancia 30€. Es obligación del huésped traer la cama y los utensilios que utilice la mascota para su alimentación y aseo. 

 

Galería fotográfica:

Reserva online:

Reserva con Me gusta rural: