Tel. 657 54 98 03

Reservas

Una vez aceptada la Reserva, y confirmados los datos, fecha, noches, precio,  DNI ( de todos los mayores de 16 años a hospedarse), dirección, plazas contratadas, email y teléfono de contacto.

Se proporcionara un número de tarjeta para garantizar la reserva, que se asociara a la reserva, como garantia de la misma.

La reserva se abonara:

.- Mediante transferencia bancaria del 20% o 15% , según el caso. Y se confirmara dicha reserva por el establecimiento. El resto se abonara a su llegada en efectivo. Si desea pagar el resto o la totalidad de la reserva vía telemática el monto a pagar tendrá un complemento del 2%.

.- Mediante la web, pagara una noche,  más los cargos de gestión establecidos , el resto a su llegada en efectivo. Si desea pagar el resto o la totalidad de la reserva vía telemática el monto a pagar tendrá un complemento del 2%.

Cancelación de Reservas

1.- En todo momento el usuario podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado. Excluyendo las gastos de gestión. Y respetando los tiempos para la cancelacion establecidos en esta guia. 

2.- Por lo anterior, cuando el desistimiento se comunique al establecimiento con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, su titular podrá retener el 50% del importe del deposito, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro de los siete días anteriores, salvo que por pacto expreso y específico, cuya prueba incumbirá a la empresa explotadora, se alteren estos umbrales. 

3.- Si el cliente no llega antes de las veinte horas del día señalado para el comienzo de la estancia, salvo acuerdo entre las partes se entenderá anulada la reserva y se cargara el total de la estancia pactada.

4.- Cuando el cliente abandone el alojamiento antes de la fecha que tenía contratada, se le cobrara el 100% del precio pactado. Salvo pacto expreso previo con el establecimiento. Una vez realizado el check in o pasado el período de cancelación, no habrá devolución.

Alojamiento

1.- Se les ruega a los huéspedes avisar una hora antes de su llegada al alojamiento, para su correcta recepción. Disponemos de Check in express, que se envia a los clientes para agilizar la entrega de llaves y recepcion. 

2.- El pago del restante del hospedaje se realizara a la entrada. Si lo realiza via telemática tenga en cuenta el incremento del 2%.

3.- La entrega de llaves será la pactada con el alojamiento.

4.- Horario de entrada a partir de las 17hrs.

5.- Horario de salida antes de las 12hrs.

6.- Los horarios de entrada y salida en temporada estival no se pueden modificar, siendo flexibles según la época y temporada el resto del año.

7.- La hora de salida se debe comunicar el día anterior a su salida.

8.- Si desea que el servicio de limpieza haga el cambio de lenceria y una limpieza en la casa durante su estancia, debe contratarlo (coste extra según la casa, mínimo de 2 horas de limpieza ) con anterioridad a su llegada, este servicio queda sujeto a la disponibilidad y los horarios del servicio. 

**Informacion complemetaria, en nuestra web www.megustarural.com y www.hotelindianallanes.com , garantizamos lo mejores precios de nuestros hospedajes, facilitamos a nuestros huespedes el trato directo evitando costes intermedios que puedan encarecer el valor del hospedaje. Por lo que no nos hacemos responsables de los precios que en otras plataformas de venta puedan existir de nuestros alojamientos. 

** Les recordamos a todos nuestros huéspedes que tenemos la obligación legal de registrar todos los Check in a Hospederías de Guardia Civil, es requisito indispensable, por lo que rogamos su registro antes del dia de llegada y la firma de todos los mayores de 16 años que pernoctan en la casa, el dia de la entrada en la casa. 

NRDA.