megustalorual@gmail.com

Senda del Camin Encantau

Se trata de una ruta de baja dificultad, bien señalizada y circular.

El Camín encantau, la ruta senderista por del Valle de Ardisana. Recorre lo más tradicionales pueblos del Valle de Ardisana.

Uno de los más importantes valores de esta ruta y que más fascinan a chicos y grandes, es el paseo que nos ofrece por la maravillosa Mitología Asturiana, encontraremos al Cuélebre, el Busgosu, Diañu Burlón, Los Trasgos, etc.

El Camín Encantau resulta Ideal para familias con niños y senderistas que busquen una ruta de una duración estimada en 3 horas.

A disfrutar los impresionantes tramos de Bosque que hay a lo largo del Camín Encantau y el pueblo de Riocaliente donde se encuentra uno de los núcleos de Hórreo, tradicionales construcciones asturianas antiguamente dedicadas a almacenar el maíz y la cosecha, más populares del Oriente de Asturias.

En el transcurrir de la Ruta hay numerosos lugares para beber y/o comer por alguno de los pueblos por los que pasa.

 

 

 

 

 

 

Casa Güela

Una hermosa casa típica Asturiana, con su porche y su corredor. Reformada en su interior, respetando siempre el carácter de la construcción original y adecuándola a la vida de hoy….

Read More
La Tarazana

APARTAMENTOS  para 2-4 personas Casa Rural, dividida en Apartamentos adosados cada uno con una habitación matrimonial con cama de 1,35 cm, baño y salón-cocina-comedor. Dispone de servicio de cuna y…

Read More
Casa La Torre

Hermosa casa de nueva construcción, que conjuga la tradición, con la vida y comodidad de hoy. Tres plantas, tres habitaciones espaciosas, una de ellas en suite y las otras dos…

Read More
El LLagu Villa

Es una típica casa asturiana ubicada en Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias. El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de…

Read More
El Corral de Encima

Una casa grande, con cocina totalmente equipada, salón con chimenea, comedor. Una habitacione Individual y otra matrimonial en la planta baja, con un baño completo. 4 habitaciones  en el piso superior, tres dobles y…

Read More