megustalorual@gmail.com

Senda de Samuel

La Playa de Guadamía es una de las bellezas que podemos ver en esta ruta. Caminando un poco más veremos los acantilados donde están los Bufones de Pría. Con el mar agitado y marea alta sin duda son un gran espectáculo.

La senda es una ruta circular que empieza y acaba en la plaza. De unos 4 km. Empezamos dirección Belmonte y siguiendo las marcas amarillas y blancas llegamos a la placa de Samuel Cachero Álvarez, quien da nombre a la

Senda, junto puente medieval sobre le rio Mía o Guadamía. En el paseo cruzaremos también parte del Camino de Santiago.

Paraje en la Senda de Samuel

La Sendas nos lleva en varias ocasiones por numerosos puentes, gran atractivo de este paseo, molinos y una cascada. Pasamos por zonas boscosas al lado del rio y lo cruzaremos en más de una ocasión. De colofón de la ruta nos encontraremos con la desembocadura del Rio de Guadamía.

 

Bufones de Pría

 

Casa Güela

Una hermosa casa típica Asturiana, con su porche y su corredor. Reformada en su interior, respetando siempre el carácter de la construcción original y adecuándola a la vida de hoy….

Read More
La Tarazana

APARTAMENTOS  para 2-4 personas Casa Rural, dividida en Apartamentos adosados cada uno con una habitación matrimonial con cama de 1,35 cm, baño y salón-cocina-comedor. Dispone de servicio de cuna y…

Read More
Casa La Torre

Hermosa casa de nueva construcción, que conjuga la tradición, con la vida y comodidad de hoy. Tres plantas, tres habitaciones espaciosas, una de ellas en suite y las otras dos…

Read More
El LLagu Villa

Es una típica casa asturiana ubicada en Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias. El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de…

Read More
El Corral de Encima

Una casa grande, con cocina totalmente equipada, salón con chimenea, comedor. Una habitacione Individual y otra matrimonial en la planta baja, con un baño completo. 4 habitaciones  en el piso superior, tres dobles y…

Read More