megustalorual@gmail.com

San Roque del Acebal

 

Un pueblo para muchos desconocido en el Concejo de Llanes, enclavado en el corazón del Valle de Mijares y a un lado del Picu Castiellu. Rodeado de una vegetación exuberante en sus inmediaciones, conjuga perfectamente naturaleza, cultura, patrimonio, gastronomía y tradiciones.

Por el transcurre el Camino de Santiago y podemos ver la Capilla de la Animas, antigüo humilladero en la entrada este del pueblo. Tambien encontramos cuevas para los amantes de la espeleología como la de Collovina o de Ciernes, sin duda una experiencia única que se puede disfrutar en el pueblo. Y hasta un salto de agua en una de las muchas fuentes, y riachuleos que discurren por todo su entorno.

San Roque del Acebal, por su cercanía con la costa esta a tan solo un km de playas como la de Andrin, Ballota y Antilles en Cue. O el Campo de Golf y su aeródromo.

Uno de los mayores atractivos del pueblo es sin duda La Senda de Valle Invisible, un recorrido ideado para descubrir todas la maravillas que el Valle de Mijares y sus gentes nos pueden ofrecer y nos invitan a conocer.

 

 

 

 

 

 

Casa Güela

Una hermosa casa típica Asturiana, con su porche y su corredor. Reformada en su interior, respetando siempre el carácter de la construcción original y adecuándola a la vida de hoy….

Read More
La Tarazana

APARTAMENTOS  para 2-4 personas Casa Rural, dividida en Apartamentos adosados cada uno con una habitación matrimonial con cama de 1,35 cm, baño y salón-cocina-comedor. Dispone de servicio de cuna y…

Read More
Casa La Torre

Hermosa casa de nueva construcción, que conjuga la tradición, con la vida y comodidad de hoy. Tres plantas, tres habitaciones espaciosas, una de ellas en suite y las otras dos…

Read More
El LLagu Villa

Es una típica casa asturiana ubicada en Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias. El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de…

Read More
El Corral de Encima

Una casa grande, con cocina totalmente equipada, salón con chimenea, comedor. Una habitacione Individual y otra matrimonial en la planta baja, con un baño completo. 4 habitaciones  en el piso superior, tres dobles y…

Read More