megustalorual@gmail.com

Llanes de Cine

 

«Llanes de cine» 

Es el nombre del proyecto turístico y cultural puesto en marcha por el Ayuntamiento de Llanes con el objeto de poner en valor los numerosos escenarios naturales del concejo que han servido de platós para el rodaje de infinidad de largometrajes, cortometrajes, documentales, anuncios, video-clips, series de televisión y promociones de programas de televisión.

Asi los amantes del cine o los mas curiosos tenemos la ocasión de ver los lugares donde se filmaron películas y series como:

Parranda

Historia de un beso

Porque te vi llorar

El Orfanato

Los jinetes del Alba

El Abuelo

El Portero

El corazón del Bosque

Pasiones rotas

Mi nombre es sombra

You´re the one

La Señora

Remando al viento

La Balsa de piedra…

Y con el cine recorrer parte de nuestro Concejo y la Villa. Asi nos damos la oportunidad de conocer Buelna, Pancar, El Mazucu, Poo, Celorio, La Borbolla, La Pereda

 

Casa Güela

Una hermosa casa típica Asturiana, con su porche y su corredor. Reformada en su interior, respetando siempre el carácter de la construcción original y adecuándola a la vida de hoy….

Read More
La Tarazana

APARTAMENTOS  para 2-4 personas Casa Rural, dividida en Apartamentos adosados cada uno con una habitación matrimonial con cama de 1,35 cm, baño y salón-cocina-comedor. Dispone de servicio de cuna y…

Read More
Casa La Torre

Hermosa casa de nueva construcción, que conjuga la tradición, con la vida y comodidad de hoy. Tres plantas, tres habitaciones espaciosas, una de ellas en suite y las otras dos…

Read More
El LLagu Villa

Es una típica casa asturiana ubicada en Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias. El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de…

Read More
El Corral de Encima

Una casa grande, con cocina totalmente equipada, salón con chimenea, comedor. Una habitacione Individual y otra matrimonial en la planta baja, con un baño completo. 4 habitaciones  en el piso superior, tres dobles y…

Read More