megustalorual@gmail.com

La Casina

En Celorio, uno de los pueblos mas visitados del Concejo,encontramos este rincon de comodida y con unas vistas  esplendidas al mar y al Convento de San Salvador. Celorio posee varias playas, entre ellas Palombina a escasos 300 mts de la casa. En un enclave privilegiado cerca de los Picos de Europa, Fuente De, Llanes, los Bufones, Torimbia y otras muchas playas.

Una casa con terraza, porche, estacionamiento y jardin. Tiene tres habitaciones dobles, un baño, cocina americana, salon y comedor. Dispone de wifi.

La casa ofrece descuentos en actividades de turismo aventura e información de la zona.


657549803

Disponibilidad

 

Tarifas

 

La Casina

    Registro de Turismo VV-814-AS

   Temporada Alta comprende desde:

    el 1 de Julio al 31 de Agosto y Puentes.

    Tarifa en base a ocupación de 6 personas.

    Horario de entrada 17hrs.

    Horario de salida 12hrs.

    Se acepta una mascota por ocupación,

    coste adicional por estancia 10€

    lacasinamegustarural@gmail.com

 

 

 

Casa Güela

Una hermosa casa típica Asturiana, con su porche y su corredor. Reformada en su interior, respetando siempre el carácter de la construcción original y adecuándola a la vida de hoy….

Read More
La Tarazana

APARTAMENTOS  para 2-4 personas Casa Rural, dividida en Apartamentos adosados cada uno con una habitación matrimonial con cama de 1,35 cm, baño y salón-cocina-comedor. Dispone de servicio de cuna y…

Read More
Casa La Torre

Hermosa casa de nueva construcción, que conjuga la tradición, con la vida y comodidad de hoy. Tres plantas, tres habitaciones espaciosas, una de ellas en suite y las otras dos…

Read More
El LLagu Villa

Es una típica casa asturiana ubicada en Porrúa en el corazón del municipio de Llanes, Asturias. El lugar es, sin duda alguna, la mejor opción para conocer el oriente de…

Read More
El Corral de Encima

Una casa grande, con cocina totalmente equipada, salón con chimenea, comedor. Una habitacione Individual y otra matrimonial en la planta baja, con un baño completo. 4 habitaciones  en el piso superior, tres dobles y…

Read More